martes, 21 de noviembre de 2006

QUE SIGNIFICA UN LIENZO PARA TI?




Debido a reiterados echos delictuales vistos en el mundo que "rodea" al futbol, la gente olvida que la gran mayoria de los participantes de una barra, asisten a dichos eventos a ver y alentar al equipo de sus amores solo por cariño, amor a la camiseta y a la institucion, ya sea un club profesional o simplemente un club amateur donde jueguen sus amigos. Es por esto que los barristas buscan nuevas formas de expresar esos sentimientos para con el equipo, ojala siempre llendo un paso adelante que la contra.

Frases como... " ERES MI VIDA ENTERA", " TU ME DAS ALEGRIAS, YO TE DOY MI AMOR", " ERES LADRON DE MI CORAZON", entre otras, es común verlas estampadas en pedazos de tela sin valor monetario, pero al tener los colores de la bandera de tu equipo, pasa a tener un valor incalculable para los dueños de esos lienzos.

Es por eso, que para ustedes, que quieren estampar su sentimiento en un trapo, que se creo este espacio, con la finalidad de que puedan mandar a hacer sus ideas, y nosotros estamparlas en un trapo con excelentes resultados, garantizando satisfaccion y orgullo de presentar tu lienzo frente a la contra.

Cabe señalar que no existe favoritismo frente a sus opiniones, aunque el STAFF de SENTIMIENTOENUNTRAPO tiene sus tendencias claras.

Sin mas, me despido cordialmente

EL TRAPERO!

ENVIANOS TU DISEÑO EN CUALQUIER FORMATO, Y LO FABRICAMOS A MEDIDA (MANTENIENDO LAS PROPORCIONES) CON TUS COLORES FAVORITOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me podria decir por favor el nombre de la tela ideal para hacer este tipo de banderolas?

sentimientoenuntrapo dijo...

Anonimo... depende de muchos factores, por ejemplo, en tu pais la policia permite el ingreso??? si es asi puedes utilizar telas mas gruesas como algodon (el mas grueso posible) o lino y los adornos con telas brillantes como forro, pero sino tienes autorizacion debes hacerlos solo con forro para camuflarlos mas facilmente...

Unknown dijo...

Como te contacto